Fútbol de Honduras

México por el triunfo ante EE UU en el Azteca

Print Friendly, PDF & Email

México no ha empezado bien la hexagonal y necesita ganarle esta noche a Estados Unidos.

México recibirá a Estados Unidos en el estadio Azteca, un feudo en el que ha quedado mal parado en sus dos apariciones más recientes, con la urgencia de ganar en la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Apenas el pasado 6 de febrero, en la primera jornada del hexagonal, Jamaica, que siempre había perdido en el Azteca, plantó cara de tal manera que sacó su primer punto de la llamada catedral del balompié mexicano al empatar 0-0.

Seis meses antes, el 15 de agosto de 2012, Estados Unidos, que nunca había logrado un triunfo en el Azteca, lo consiguió por 1-0 en partido amistoso.

A pesar de esos resultados que sugieren que el estadio Azteca ha dejado de ser el gran fortín para el Tri, la afición mexicana agotó las 105 mil localidades para este nuevo partido contra Estados Unidos, confiada en que su equipo revertirá un complicado inicio con dos empates en este hexagonal.

De hecho, desde que en la Concacaf se instauró el hexagonal decisivo para clasificar a los mundiales, la actual selección mexicana que dirige José Manuel de la Torre es la que ha tenido el peor inicio en esta modalidad.

Chepo anunció que Ochoa regresará al once de inicio y tomará el lugar de Maza Rodríguez como capitán luego que el central se pierda el duelo por tarjetas amarillas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mexico-por-el-triunfo-ante-EE-UU-en-el-Azteca

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.