web analytics
Fútbol de Honduras

Miami FC en busca del primer triunfo contra los campeones del Cosmos NY

Print Friendly, PDF & Email

El Miami FC donde milita Wilson Palacios espera una gran fiesta futbolística este sábado frente al campeón Nueva York, en un duelo que se presenta como un aliciente adicional para la comunidad venezolana de la ciudad debido a la presencia de paisanos como jugadores de los Cosmos, Juan Arango, Yohandry Orozco y su técnico – Giovanni Savarese.

Los Cosmos vienen de romper una racha negativa tras un triunfo importantísimo ante el líder Carolina (1-0). Ahora se tendrán que medir ante un Miami FC hambriento por lograr su primera victoria de la temporada.  Un dato curioso es que los cubanos Ariel Martínez y Jorge Luis Corrales volverán a enfrentarse a los Cosmos por primera vez desde el histórico partido contra la selección cubana (ante Cosmos) el 2 de junio 2015 en La Habana.

La afición Catracha empero, aguarda impaciente que Alessandro Nesta utilice de una vez por todas a Wilson Palacios como titular.

8 pm ET | sábado, 7 de mayo

Estadio FIU | Miami, Florida

Jacksonville Armada FC vs. Rayo OKC

7 pm ET | sábado, 7 de mayo

El Jacksonvonville donde juega el Catracho Júnior Sandoval y en el Rayo OKC de Marvin Chávez y Eric Norales, ambos equipos vienen de perder sus últimos partidos, Jacksonville en casa ante el FC Edmonton por la mínima (1-0) el para abrir la Jornada 6 el pasado miércoles, mientras que el Rayo OKC perdió 2-1 contra él, único invicto en le temporada, Indy Eleven la semana pasada. En la última visita del Rayo OKC a la Florida, ante el Miami FC, el conjunto dirigido por Alen Marcina salió victorioso.  Los dos equipos necesitan la victoria para subir en la tabla y el partido en Jacksonville será un duelo intenso.

Carolina RailHawks FC vs. Fort Lauderdale Strikers

7:30 pm ET | sábado 7, de mayo

WakeMed Soccer Park | Cary, Carolina del Norte

Tras sufrir su primera derrota en la presente campaña ante los Cosmos, los RailHawks recibirán a los Strikers. La victoria es vital para ambos equipos, pero por diferentes razones. Los RailHawks necesitan ganar para seguir aspirando con el liderato, mientras que los Strikers necesitan la victoria para salir de la zona baja de la tabla. Fort Lauderdale aún no sabe lo que es ganar en esta temporada y una victoria en la casa del actual líder supondría algo más que tres puntos.

Indy Eleven vs. FC Edmonton

7:30 pm ET | sábado, 7 de mayo

Estadio Michael A. Carroll| Indianapolis, Indiana

El Estadio Michael A. Carroll acogerá un duelo entre dos equipos en buen momento: Indy frente a Edmonton equipo donde pertenece el juvenil Cristian Raudales. Los de Indiana, en particular, presumen de ser el único equipo invicto en la NASL Primaveral 2016 y se encuentran en el cuarto puesto de la tabla, aún con opciones a alcanzar el título. En frente tendrán a un Edmonton en estado de gracia que ha ganado sus últimos dos encuentros. Los canadienses también gozan de una sólida defensa con sus centrales Papé Diakité (de Senegal) y Albert Watson (de Irlanda del Norte) en gran forma. Los locales deberán estar atentos al juego de contraataque de Edmonton.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.