Connect with us

Legión

Miami FC y Strikers últimos en la NASL

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Miami FC y los Strikers extendieron a cinco la racha de partidos sin poder ganar en la Liga Norteamericana de Fútbol NASL al volver a perder el sábado.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez inició por primera vez de titular en los Strikers que siguen sin poder ganar en la NASL (Foto: Nicolás Tapia) 

Miami FC y los Strikers extendieron a cinco la racha de partidos sin poder ganar en la Liga Norteamericana de Fútbol NASL al volver a perder el sábado.

Miami FC que contó con la presencia del volante Wilson Palacios desde los 31 minutos del primer tiempo, cayó ante el Ottawa Fury jugando de visita. Los Strikers con Ramón Nuñez en su primer partido de titular, perdieron un gol a cero ante Tampa Bay Rowdies de locales.

Otro equipo donde participan hondureños, Rayo OKC perdió dos goles a uno ante el Indy Eleven. A diferencia de Rayo OK que ya ganó un partido, Miami FC y Strikers todavía no lo han logrado hacer.

Indy Eleven 2 Rayo OKC 1

Ante unos 4,729 espectadores en el Estadio Miller, Indy logró goles del delantero colombiano Jair Reinoso y el defensa nativo de Montenegro, Nemanja Vukoic para el triunfo quienes lo ponen en el tercer lugar en la NASL Tabla Primaveral detrás de Minnesota United FC y los lideres RailHawks.

En Rayo OKC por segunda semana consecutiva el hondureño Marvin Chávez no estuvo en la convocatoria y Eric Zenon Norales continúa sin debutar.

 Strikers 0 Tampa Bay Rowdies 1

Por otro lado, el sábado, el Derbi Floridense tuvo a los Tampa Bay Rowdies ganar 1-0 como visitantes contra los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart.    El defensa escoces Neill Collins marco el único tanto del encuentro para los Rowdies quienes ahora suben al cuarto lugar en la Tabla Primaveral.

El hondureño Ramón Nunez inició como titular y fue reemplazado en el minuto 61 por Matheus Carvalho. En Tampa Bay, Walter Black Ramírez ingresó en el minuto 90 y Darwin Espinal no estuvo en la convocatoria.

La Jornada 5 comenzó en Canadá, cuando el anfitrión Ottawa Fury FC logró su primera victoria de la NASL Campania Primaveral al vencer 2-0 al Miami FC en el TD Place.

El brasileño Timbo 25 y Dennis Chin 90+2 hicieron loos goles del triunfo.

Wilson Palacios que no ha sido titular en ningún partido, ingresó en el minuto 31 por Sergio Van Kanten.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión