Este martes el fútbol hondureño está de luto. El delantero Eddy Vega fue encontrado sin vida en la colonia Primavera de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras.
Su cuerpo fue ingresado como desconocido al morgue sampedrana, pero sus familiares hicieron el reconocimiento y confirmaron que se trata del jugador de 32 años, según infirmó radio HRN.
Eddy Vega nació el 13 de agosto de 1980 y debutó con Platense en el 2004. En 2006 pasó al Hispano de Comayagua y al siguiente año regresó al equipo de Puerto Cortés.
Además jugó en Real España, uno de los equipos denominados grandes del fútbol de Honduras. En 2011 Eddy Vega vistió la camisa del Zacapa de Guatemala.
En 2005 estuvo con la Selección de Honduras en la Copa Oro de ese año.
Actualmente jugaba para el Honduras Progreso que clasificó a la octagonal de la Liga de Ascenso que está por iniciar. Antes militó en las filas del Parrillas One.
Cabe mencionar que Eddy Vega había sobrevivido a un accidente automovilístico el 8 de marzo de 2010, junto a sus compañeros Manuel Doño, Manuel Bustamante, Henry Córdoba y Efraín Flores.