Mitchell Brown dio por terminado todo el asunto que lo ha envuelto, por casi dos meses, en torno a la lesión que le causó al portero uruguayo de Motagua Kerpo de León.
El delantero del Verde fue contundente respecto a ese tema. “Definitivamente paremos ya de eso y enfoquémonos ahora en el futuro; creo que eso ya terminó y, gracias a Dios, no pasó a mayores y todo se resolvió”, dijo.
La llamada esperada…
El delantero, que ayer se fue en blanco en el Nacional, dijo que en el partido se sintió tranquilo y que, por ello y por la derrota, mejor intenta olvidar todo lo que pasó; además, aseguró que ya tuvo tiempo para hablar con el portero, pero prefirió guardarse lo que trataron. “Gracias a Dios ya hablamos y todo quedó en paz y ahora solo queda pensar en el fútbol”, comentó, sobre su reunión con el portero.
Finalmente, el Depredador le deseó mucha suerte a Kerpo, que seguramente no volverá a jugar. “Ojalá que él esté muy bien, para que la gente esté tranquila. Solo lo saludé y le deseé suerte para que se recupere pronto”, dijo Brown para despedirse.