web analytics
Fútbol de Honduras

Mitre y Joma pugnan por vestir a la Selección para el 2014

Print Friendly, PDF & Email

Mitre de Inglaterra y Joma de España esperan respuesta de la Federación hondureña

La Federación de Honduras, estudia la oferta de dos compañías manufactoras de ropa deportiva para que sean los patrocinadores de la Selección Nacional para las eliminatorias al Mundial de Brasil.

El presidente del Comité Ejecutivo, Rafael Callejas en una conferencia de prensa, reveló que dicho organismo presentó una oferta a cinco empresas confeccionarias y de las cuales, solo dos respondieron a la misma, una de ellas la actual propietaria de la imagen, Joma de España.

Callejas Romero, dijo además que “Firmas como Nike, Adidas y Pumas no respondieron a nuestra propuesta sin emabrgo, agregó, estoy gratamente sorprendido con los ofrecimientos de dos firmas que por razones comerciales no revelaré los nombres las cuales, destacó, están triplicando el monto por lo que fueron cedidos los derechos en el pasado”.

Y aunque Callejas Romero no quiso divulgar el nombre de las compañías, en el Programa Vistazo Deportivo Radio, se aseguró que además de la empresa española Joma, la otra que entró a la disputa por vestir a la Selección es la compañía inglesa Mitre.

No hay respuesta a la oferta de R Media 
A Callejas se le consultó sobre la oferta presentada por  el Grupo R Media propietaria de Canal 11 para adquirir los derechos compartidos de la Selección Nacional que son propiedad de Televicentro.

Con la habilidad que le caracteriza, el presidente de la Federación dijo que “No está en agenda, talvez en la próxima reunión del comité ejecutivo podamos conocerla”.

El Grupo R Media presentó desde el año pasado, la oferta para adquirir los derechos televisivos por un millón de dólares contra los  $950mil que la Federación percibe desde hace años de Televicentro. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.