Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La MLS anunció el miércoles que Cincinnati, Detroit, Nashville y Sacramento son las cuatro ciudades finalistas para conseguir dos equipos de expansión.

De estas ciudades saldrán los dos nuevos equipos de la MLS.

Los representantes de cada ciudad presentarán sus proyectos al comisionado de la MLS Don Garber y al comité de expansión de la liga el 6 de diciembre en Nueva York.

Las sedes de los dos nuevos equipos serán elegidas antes de fin de año. Más adelante se elegirán otros dos equipos de expansión.

Luego de las presentaciones el 6 de diciembre, una reunión de la Junta Directiva de la MLS el 14 de diciembre en la Ciudad de Nueva York incluirá conversaciones adicionales sobre la expansión y contará con la participación de representantes de todos los clubes de la MLS. El anuncio de los próximos dos equipos de expansión de la MLS está previsto para antes de fin de año. Dos equipos de expansión más están programados para ser seleccionados en una fecha posterior.

El pasado enero, los grupos propietarios de 12 ciudades presentaron ofertas formales para un equipo de expansión de la MLS. Las otras ocho ciudades fueron Charlotte, Indianápolis, Phoenix, Raleigh / Durham, San Luis, San Antonio, San Diego y Tampa / San Petersburgo.
 
Aunque solo Cincinnati, Detroit, Nashville y Sacramento están siendo considerados entre los próximos dos equipos de expansión, todas las ciudades restantes están bajo consideración para los siguientes dos clubes de expansión que se anunciarán en una fecha posterior.

La MLS anunció en 2015 sus planes de expandirse a 28 equipos. Los Angeles Football Club será el equipo numero 23  de la liga cuando empiece a jugar en 2018, y la MLS sigue en negociaciones para que Miami se sume al campeonato.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión