Fútbol de Honduras

MLS:Colorado toma ventaja sobre Columbus

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pablo Mastroeni, carga el balón después de anotar el gol

El delantero argentino Pablo Mastroeni anotó un gol a los 24 minutos y los Rapids de Colorado vencieron el jueves por 1-0 al Crew de Columbus en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

Mastroeni, el único jugador que sigue perteneciendo al club desde su última aparición en playoffs en el 2006, hizo su gol con un remate a un servicio en diagonal enviado por Omar Cummings.

El portero de Colorado Matt Pickens fue exigido a fondo en el segundo tiempo, en el que logró despejar un tiro a los 77 minutos y atajó un remate de cabeza de Andy Iro a los 84.

Toda la defensa de Colorado se dedicó a evitar que el argentino Guillermo Barros Schelotto, del Columbus, tuviera contacto con el balón. Prácticamente lo lograron, pues el delantero casi nunca estuvo libre para recibir un pase o disparar a puerta.

El guardameta del Columbus Andy Gruenebaum hizo su debut en la MLS al remplazar a William Hesmer, quien se fracturó el hombro el domingo en la victoria de su equipo en Filadelfia.

El partido de vuelta se jugará el sábado 6 de noviembre en Columbus. Durante la temporada regular, en los enfrentamientos entre estos equipos, la escuadra local se anotó la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.