Connect with us

NBA +

Monterrey eliminado del Mundial de clubes

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Leandro Domingez celebra el el gol contra Monterrey

Monterrey de México no aprovechó las ocasiones de gol que tuvo y al final fue eliminado en serie de penales 4-3, tras empatar 1-1 luego de 120 minutos, por el Kashiwa Reysol de Japón, en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2011.

Luis Pérez y Jonathan Orozco se convirtieron en los «villanos» al fallar desde el manchón penal y así terminar con el sueño de Rayados por trascender en este evento internacional, en el que una vez más un equipo mexicano se queda fuera en estas instancias.

La escuadra japonesa se verá las caras en semifinales con el campeón de la Copa Libertadores de América, el Santos de Brasil, mientras que Monterrey disputará el quinto puesto con el equipo Esperance Sportive de Túnez.

La paridad en el marcador se reflejó también en la cancha, donde ambos equipos sostuvieron una feroz lucha en el centro del campo sin que ninguno de los dos pudiera imponer condiciones, lo que obligó al alargue.

Durante los tiempos extras ninguno pudo hacer algo para evitar la definición de los penales, donde los anfitriones fueron más certeros y dejaron en el camino a un Monterrey que se convierte en otro equipo mexicano que fracasa en el torneo internacional de clubes.

El arbitraje estuvo a cargo del neozelandés Peter O»Leary, quien tuvo una labor mala al perdonar algunas tarjetas amarillas. Amonestó a Ryoichi Kurisawa (21), al brasileño Leandro Domingues (26) y a Wataru Hashimoto (83) por los locales; Darvin Chávez (40) y el argentino José María Basanta (102) vieron cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones:

Kashiwa Reysol.- Takanori Sugeno, Naoya Kondo, Hiroki Sakai, Tatsuya Masushima, Hidekazu Otani, Leandro Domingues, Jorge Wagner, Junya Tanaka, Masato Kudo (Ryohei Hayashi, 106), Wataru Hashimoto y Ryoichi Kurisawa. DT Nelsinho.

Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, José María Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez (Walter Ayoví, 91), Jesús Zavala, Luis Pérez, Neri Cardozo (Sergio Pérez, 100), César Delgado, Sergio Santana (Aldo de Nigris, 96) y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in NBA +