Fútbol de Honduras

Monterrey por sellar boleto a cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

Aldo De Nigris, goleador de los Rayados

Los Rayados de Monterrey, único equipo con actuación perfecta en lo que va de la Liga de Campeones de la Concacaf, recibirá este miércoles al Seattle Sounders estadounidense, en el grupo C del certamen, cuyo monarca jugará el Mundial de clubes.

Como locales, los Rayados del técnico Víctor Vucetich, suman victorias de 1-0 sobre el Saprissa costarricense y 2-0 frente al Marathon hondureño y de visitante superaron 0-2 al Sounders, lo que significa que si bien el cuadro no ha sobresalido por su gran ataque, su defensa es la mejor
del torneo  invicta.

Este miércoles el duelo pinta con todo a favor de los mexicanos porque si le ganaron con comodidad al rival en su estadio, deben hacerlo de una manera más fácil como locales en Monterrey, donde el equipo suele ser apoyado por una de las mejores hinchadas de México.

El técnico del Sounders, Sigi Schmid, está en un conflicto porque en teoría debía apostar a no perder y defender con todo ante un rival superior, pero si no gana, quedará casi eliminado porque el conjunto sumó tres derrotas en sus primeras tres salidas.

Monterrey debe salir a la cancha con una alineación parecida a la de la pasada semana cuando le ganó al Marathon, aunque el chileno Humberto Suazo, segundo en la lista de goleadores del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano será una opción para jugar, quizás como elemento de cambio para mantenerlo fresco para la liga doméstica.

Los Rayados van en el tercer lugar de la tabla del campeonato mexicano y están mostrando un buen fútbol; en su grupo de la «Concachampions»van seguidos por el Saprissa, con dos victorias y un revés y el Marathon, con 1-2, quienes se enfrentarán mañana en Honduras, pocos minutos después de concluir el partido en Monterrey.

Alineaciones probables:

Monterrey: Juan de Dios Ibarra; José María Basanta, Ricardo Mier, Pierre Ibarra, Severo Meza; Jesús Eduardo Zavala, Héctor Miguel Morales, William Paredes, Jesús Arellano; Aldo de Nigris y Abraham Carreño. Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

Seattle Sounders: Terry Boss; Leonardo González, Nathan Sturgis, Tyrone Marshall, Taylor Graham; Zach Scott, Osvaldo Alonso, Sanna Nyasi, Steve Zakuani; Fredy Montero y Roger Levesque. Técnico: Sigi Schmid.

Estadio: Tecnológico de Monterrey, en el norte de México.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.