Fútbol de Honduras

Montreal Impact de Quioto eliminado de los Playoffs

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Gustavo Bou anotó un gol a los cinco minutos del tiempo de reposición en la parte de complemento para darle a Nueva Inglaterra un triunfo de dos goles a uno sobre Montreal Impact el viernes en el Gillette Stadium. 

Rommel Quioto anota de cabeza el gol del empate de Montreal Impact contra Nueva Inglaterra en el repechaje de la MLS el 20 de noviembre, 2020

Carles Gil a los 38 abrió el marcador para el equipo de casa y el hondureño Rommel Quioto empató a los 61 después de una asistencia de Rudy Camacho. Quioto sumó nueve goles en la presente temporada con Montreal en 21 apariciones. 

Bou que había asistido a Gil en el primer gol, selló el triunfo con un pase de Dejuan Jones para ratificar la hemegonía en todo el año sobre Montreal Impact. 

Con la derrota, Montreal se queda fuera de la competencia por aspirar al título en la Copa MLS y ahora, deberá esperar hasta el 15 de diciembre para volver a tener actividad cuando enfrente en Orlando Florida, al Olimpia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con una desventaja de 1-2 después de haber perdido en la ida de local. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.