Fútbol de Honduras

Morelia esconde armas para enfrentar a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Morelia se entrena a puertas cerradas

Con la única ausencia del defensa argentino Mauricio Romero, Monarcas Morelia entrenó el martes a puertas cerradas por espacio de una hora y media en el estadio «Morelos» con miras al juego por el Grupo «A» de la Liga de Campeones contra el Motagua de Honduras.

La práctica, consistió en mejorrar detalles técnicos en el terreno de juego.

El «Jefe» Tomás Boy y su cuerpo técnico, fueron los encargados de llevar las acciones de la práctica, en la que dieron indicaciones puntuales a los jugadores así como los movimientos en las distintas partes del campo.

Durante una hora y media aproximadamente, los jugadores de la monarquía trabajaron a tambor batiente, entregados al cien por ciento en cada jugada y con la firme intención de conseguir los primeros tres puntos en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Equipo de la Fuerza entrenó prácticamente con todos sus elementos, salvo el defensor argentino, Mauricio Romero, quien aún realiza trabajaos de rehabilitación para estar al cien por ciento a su regreso.

Para este miércoles, la plantilla michoacana tendrá sesión de entrenamiento a puerta cerrada nuevamente, por la noche iniciarán concentración de cara al primer encuentro de la semana que se efectuará el jueves ante Motagua. (Con datos de la página oficial de Monarcas)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.