Fútbol de Honduras

Motagua a saldar deudas con su afición

Print Friendly, PDF & Email

Solo ganar le sirve al Motagua

El Motagua quiere lavarse la cara tras haber sido víctima del Necaxa y salir del último lugar el domingo ante el Hispano de Comayagua (centro), en partido que se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Golpeado por las derrotas ante el Torono FC en la Liga de Campeones y el Necaxa, el Motagua está urgido de una victoria ante el Hispano que cayó en su primer compromiso ante el Olimpia dos a cero.

El Motagua que gusta a sus parciales por la forma de juego agresivo, no ha podido en cambio, traducir esa vistosidad en triunfos que engalanen las vitrinas y eso, empezó a desmotivar a sus seguidores.

El técnico del Motagua, Ramón Maradiaga no se cansa de decir que la falta de definición de sus jugadores no es problema de él, si no, de la formación del jugador. “Motagua genera llegadas de gol, el problema es que no definimos y ese no es problema mío” insistió el técnico quien a la vez agregó que “Estuviera preocupado si no llegamos ninguna vez a la portería del adversario”.

Para este domingo, el Motagua no podrá contar con el defensor lateral por la izquierda Emilio Izaguire quien viajó el sábado a Escocia, para enrolarse en el Celtics de ese país.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.