Fútbol de Honduras

Motagua bautizará al Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Motagua bautizará al Necaxa

Con tres partidos, continuará este domingo la primera fecha del Torneo Apertura que inició el sábado en La Ceiba con el triunfo del Real España sobre el Vida por tres goles a uno.

A las dos de la tarde con treinta minutos en Danlí, el Necaxa debutará contra el Motagua que tuvo una semana critica después de haber quedado eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Necaxa que está invícto en los partidos de preparación, ha conformado un buen equipo repitiendo la mayoría del plantel que logró el ascenso al igual que lo reforzó con jugadores con experiencia como el defensor Fabio Ulloa, el atacante Elvis Geovanny Scott, Nery Medina, el mundialista Gerson Vásquez, Jesús Alberto Navas al igual que Irvin Reyna, estos dos últimos provenientes del Olimpia y que sin lugar a dudas, aportarán mucho al equipo del hondureño Jorge Jiménez.

Motagua que juega de «local» en el estadio «Marcelo Tinoco» de Danlí, donde la afición transpira por los «Mimados» no puede perder otro partido. Suficiente tuvo con la eliminación sufrida frente al Toronto y con los antecedentes de su entrenador, Ramón Maradiaga, un hombre que apuesta siempre al marco rival, se espera un duelo de primer nivel.

El árbitro de este partido será Óscar Moncada.

A las tres de la tarde, en el estadio Excelsior de Puerto Cortés, el Platense recibirá al Victoria en lo que será el primer partido de Jorge Ernesto Pineda con la “Jaiba” con el arbitraje de Raúl Castro.

Y por último, a las cuatro de la tarde, en el Estadio Nacional el Campeón Olimpia recibirá al Hispano que tiene como entrenador al hondureño Mauro Reyes. El arbitraje estará a cargo de José Gaspar Molina.

El partido entre Maratón y Deportes Savio, se disputará el miércoles 11 de agosto, a las tres de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal” que acogerá por primera vez un partido oficial de la Primera División.

El árbitro será Melvin Matamoros.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.