Fútbol de Honduras

“Motagua debe mostrar una sola cara”

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Mejía analiza la doble faceta que tiene Motagua.

A Alfredo Mejía le ha tocado remar contra la corriente. El contención regresó al fútbol este torneo tras cuatro meses de ausencia, pero le tocó ver al Ciclón en una de sus peores versiones.

“Siento que no encontramos el verdadero fútbol que veníamos desarrollando en otros partidos. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y debemos sacar esto adelante porque ya no podemos perder”, mencionó.

Un equipo de dos caras

Motagua ha tenido una campaña muy irregular en la que Alfredo ha tenido mucho que ver. Mejía inició jugando de suplente ante Real Sociedad cuando el Ciclón cayó 0-1, después participó en los empates ante Deportes Savio y Real España. Por último, fue titular en el triunfo contra el Vida y la derrota con Olimpia.

“Somos irregulares, por momentos mostramos una cara y por momentos otra totalmente diferente y no podemos seguir así. Esa desesperación hace que nos equivoquemos y perdamos. Hay que enmendar los errores que cometimos en el clásico y pensar en el partido ante Choloma”.

Según el exjugador del Real España, el nivel de juego del Mimado bajó contra Olimpia. “Solo fue en el derbi porque contra Vida jugamos muy bien. Ante Olimpia nosotros cometimos un error y nos costó caro. Hay que tratar de mostrar buen fútbol los 90 minutos y una sola cara si quieres ganar los tres puntos”.

En Motagua no se habla de crisis sino de un mal momento. Alfredo considera que a estas alturas del campeonato no pueden dejar que les gane la ansiedad. “Son momentos difíciles los que vivimos, no podemos retroceder y tenemos que salir adelante. Estamos comprometidos con la afición de que debemos mantener ese nivel. Ganando el jueves y el domingo nos recuperamos”, expresó.

Muy apenados

Mejía considera que el público motagüense debe estar resentido porque el equipo no convence ni se mantiene en la tabla. “Un equipo grande no puede estar en los últimos lugares, la afición y la directiva no se merecen esto. Los jugadores somos los que debemos revertir esta situación”.

Pedro Atala, el presidente de la institución, se encuentra molesto por los malos resultados y por la falta de actitud que tienen los futbolistas de Motagua.

La dirigencia analiza tomar medidas para evitar que se sigan escapando más puntos. “Sabemos en lo que hemos fallado y lo seguimos haciendo. Son palabras del jefe y debemos trabajar por salir del penúltimo lugar”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-debe-mostrar-una-sola-cara

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.