web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua extiende Paternidad sobre el Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Beckeles (C) asediado por Carlos Discua y Guillermo Ramírez

Motagua extendió la “Paternidad” sobre el Olimpia al vencerlo el sábado tres goles a dos en el estadio “Tad Gormley” en la ciudad de Nueva Orleans ante unos 8 mil aficionados.

El uruguayo Washington Ramiro Bruschi puso a ganar a los “Albos” a los 11 minutos y el máximo goleador de los dos últimos torneos, Jerry Ricardo Bentgson de cabeza a los 35 minutos, igualó el encuentro. El juvenil  Adán Ramírez a los 48 minutos, puso adelante al actual campeón hondureño y Juan Carlos García, logró de nueva cuenta empatar el encuentro para el Olimpia.

Carlos “Chino” Discua, se estrenó con el Motagua, anotando el gol del triunfo de los “Mimados” que el próximo jueves visitarán en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf  al Municipal de Guatemala, mientras que el Olimpia será local ante el Santos de Torreón que se despachó con una goleada ante el Pachuca (4:1).

Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Henry Bermúrdez, Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Reinaldo Tilguath, Alexander López, Néstor Martínez, Oliver Morazán, Roger Rojas y Ramiro Brushi. DT Danilo Tosello

Motagua : Kerpo de León, Odis Borjas, Junior Izaguirre, Jhony Leverón, Guillermo “Pando” Ramírez, Carlos Discua, Amado Guevara, Adán Ramírez, Jerry Bengtson y Emilson Cruz. DT Ramón Maradiaga

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.