Connect with us

Estadistica

Motagua igualó marca del Saprissa en la Liga Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua podría convertirse en el equipo con más goles anotados y más riunfos en la Liga Concacaf en el partido de vuelta contra Cibao.

Motagua vs Cibao
Los once títulares del Motagua contra el Cibao FC el 17 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua sigue agregando récords en la historia de la Liga Concacaf y el miércoles, empató la marca de triunfos que poseía el Saprissa de Costa Rica.

Celebración MotaguaMotagua celebra el triunfo contra el Cibao en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf el 17 de agosto, 2022. 

Con la victoria un gol a cero sobre el Ciba FC en Santiago de los Caballeros con la anotación de Carlos Mejía a los 79 minutos, los azules llegaron a 13 triunfos igualando la marca de 13 que tenía el Saprissa de Costa Rica.

De los 13 triunfos del Motagua, 12 fueron logrados bajo el mando de Diego Vázquez que superó a Walter Centeno del Saprissa que se quedó con (10) 

El Saprissa, campeón en 2019, alcanzó la marca de 13 triunfos en 18 juegos, mientras Motagua lo hizo jugando 29 partidos.

De los equipos que están jugando en la edición 2022, Olimpia con (11) y Comunicaciones con (10) victorias podrían igualar o superar esa marca.

Equipos con más triunfos en Liga Concacaf

1 Saprissa 13

2 Motagua 13

3 Santos 12

4 Olimpia 11

5 Comunicaciones 10

Van por otro récord

Si el Motagua logra anotar un gol en el partido de vuelta el miércoles 24 de agosto empatará al Saprissa como el equipo con más goles y si logra dos o más se convertirá en el más goleador en la historia de la competencia.

Equipos con más goles anotados en la Liga Concacaf (al 17 de agosto)

Saprissa 41

Motagua 40

Olimpia 32

Santos de Guápiles 27

Comunicaciones 27

Forge FC 22

 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estadistica