Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Félix Crisanto anotó a los 57 minutos y el Motagua logró controlar el impetú del primer tiempo de Juticalpa FC para asegurar un triunfo tres goles a dos que lo ubica en la quinta posición con 24 puntos. 

Román Rubilio Castillo llegó a siete goles en el Clausura 2017

En un primer tiempo de ida y vuelta, la emoción arrancó a los 12 minutos cuando Rubilio Castillo remató un centro de Carlos Discua con una «palomita» para poner el 1-0. Fue el tercer tanto de del atacante y el numero siete en la temporada. 

Juticalpa FC dirigido por uno de los históricos del Motagua, José María Chema Durón respondió con su máximo goleador Carlos Ovidio Lanza de penal a los 42 minutos. Lanza un volante ofensivo, sumó nueve tantos que lo dejan empatado en el primer lugar con Rony Martínez (Real Sociedad) y Costly (Olimpia). 

Después de anotar, Rubilio Castillo generó el gol de Discua, mandó un centro desde la derecha, Eric Andino no pudo controlar y Discua sacó un zurdazo para el 2-1 a los 46. Pero Juticalpa no se inmutó y Alexander Aguilar logró empatar un minuto después con una gran asistencia de Walter Williams. 

Apenas 12 minutos del segundo tiempo, Felix Crisanto marcó lo que sería el tanto de la victoria a los 57 minutos. 

En la fecha 16, Motagua visitará el sábado a Marathón y Juticalpa FC será local un día después contra el Vida. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div