Fútbol de Honduras

Motagua no pudo romper el muro del Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Hispano defendió con "uñas y dientes" el empate contra Motagua

El Motagua no pudo derrumbar el muro defensivo implantado por el Hispano y se resignó con empatar sin goles en el cierre de la fecha once del Torneo Clausura que dejó la cima empatada con tres equipos con 19 puntos.

Hispano que el pasado lunes se tragó seis goles del Olimpia, el domingo no le regaló un centímetro al Motagua que falto de profundidad se estrelló constantemente en un “muro” de piernas amarillas y negras para defender el empate con sabor a gloria para el equipo de la ex Capital que sigue en el último lugar de la tabla general con 28 puntos.

Marathón sigue en alza, Platense no mejora

El Platense del colombiano Jairo Ríos sigue sin mejoría y el domingo, cayó dos goles a uno en el propio estadio Excelsior ante el Marathón que logró su cuarto triunfo en fila.

Marathón a pesar de jugar con diez hombres la mayor parte del encuentro por la expulsión de Emil Martínez dio el primer aviso a los 48 minutos con el gol de Carlos Sánchez. Edder Arías igualó para los “Selacios” al minuto 55 y cuando se acercaba el final, Luis Santamaría logró el gol del triunfo.

Savio volvió a la senda y mira la salvación

Con un solitario gol de su defensor estrella Rolando López, Deportes Savio logró un valioso triunfo en su lucha por la salvación al vencer el domingo al Vida que llegó a cuatro jornadas sin celebrar un triunfo y compromete cada vez más la clasificación a la liguilla al quedarse estancado con 17 puntos.

Rolando López que resultó expulsó, sumó 7 goles y lanzó a su equipo a cinco puntos de ventaja de la última posición del descenso al sumar 33 unidades.

J.C. Espinoza le ganó el pulso a su hermano Nahún
La jornada comenzó el sábado en La Ceiba, con el duelo entre los hermanos Nahún del Victoria y Juan Carlos que regresaba al banco del Olimpia.

Reinaldo Tilguath en dos oportunidades de penal 38 y 59 anotó los goles para los “Albos” mientras que Víctor Mena a los 46 minutos de tiempo adicional de la primera mitad lo hizo para el Victoria.

Esta el segundo revés para Nahún Espinoza quien, ya cumplió dos fechas sin poder ganar.

Real España empató contra la “Bestia negra”

En San Pedro Sula, un desesperado Necaxa por sumar de cualquier forma, acabó con la racha de dos triunfos en fila del Real España al empatar a dos goles.

El beliceño Harrison Rochez apenas a los 18 segundos encaminó al Necaxa al triunfo, pero Melvin Valladares igualó a los 15 para el equipo de casa.

Mario Martínez a los 29 alentó a los seguidores de la “Realeza” a lo que parecía un triunfo, pero Leonardo Isaula (ex auri negro) de chilena a los 51 selló el empate para los “Rayos” que se han convertido en la “Bestia Negra” del Real España que en cuatro encuentros celebrados no le ha podido ganar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.