Connect with us

Apertura 2022

Motagua por mantenerse en la cima, Olimpia a recuperarse

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua que ya tiene compañía en la cima, expone el liderato en Tocoa, mientras Olimpia buscará mantenerse en la pelea por el liderato enfrentando a Honduras Progreso.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La octava fecha se completará el domingo con cuatro partidos empezando en Tocoa donde el líder Motagua tiene una visita complicada contra un rival hambriento de un triunfo para poner fin a la racha de derrotas.

A las tres de la tarde, Olancho motivado después de ganar de visita a Lobos Recibe a Real España que perdió ante el Vida, en el Yankel Rosenthal el Marathon recibe a los Lobos de la UPNFM y en el cierre los Leones del Olimpia que perdieron el liderato a manos del Motagua serán locales contra un súper inspirado Honduras Progreso.

Los jugadores del Motagua dialogan en el centro del estado Chelato Uclés antes de enfrentar al Olimpia en la fecha 8 del Torneo Apertura el 1 de septiembre, 2022. 

Real Sociedad vs Motagua 2:00

TV Telecadena

Árbitro: Julio Güity

Real Sociedad solo ganó 1 de sus últimos 16 partidos contra el Motagua (1-G, 5-E, 10-P) y jugando en casa, apenas ganó 1 de sus últimos 7 partidos frente al Ciclón Azul (1-G, 4-E, 2-P).

A nivel global, Real Sociedad de local, perdió 5 de sus últimos 7 juegos (5-P, 2-E). Será el 7º enfrentamiento de Mauro Reyes dirigiendo a Real Sociedad en contra de Motagua (2-G, 2-E, 2-P).

Motagua como visitante tienen 3 juegos consecutivos sin perder (2G, 1E), son triunfos seguidos las dos últimas visitas del “ciclón”.

Para el entrenador Hernán Medina será el 9º juego como visitante, de los 8 anteriores (5-G, 2-E, 1P).

Serie histórica a favor del Motagua J- 37 G-16 E- 11 P-10 GF-70 GC- 51

Olancho FC vs Real España 3:00 PM

TV: Tigo Sports

Árbitro: Said Martínez

Olancho FC buscará poner fin a dos derrotas consecutivas contra el Real España. Los Potros han perdido dos veces y empatado 1 desde su debut en Primera División. La Mákina no ha podido ganar en cuatro partidos de visita en donde perdió 2 y empató 1 y solo han anotado dos goles y encajó 7.

Olimpia vs Honduras Progreso 4:00 PM

TV: Deportes TVC Canal 5

Árbitro: Marvin Ortiz

Después de caer ante el Motagua una derrota que les costó el primer lugar, los Leones del Olimpia buscarán retomar la senda de la victoria ante el Honduras Progreso que viene de golear a Real Sociedad en una noche inolvidable de Geovanny Martínez anotador de tres goles.

Si los números son un indicador, Olimpia suma 5 triunfos consecutivos en contra de Honduras Progreso y 16 juegos en fila sin perder en contra los progreseños (12-G, 4-E).

Los Leones suman 16 partidos consecutivos de local sin conocer la derrota frente a su rival del domingo (13-G, 3-E), el único triunfo de Honduras Progreso contra Olimpia fue en el estadio Carlos Miranda de Comayagua 2-0 con goles de Ángel Tejeda y Aly Arriola en la fecha 1 del Torneo Apertura 2014.  En el Estadio “Chelato Uclés” Honduras Progreso ha perdido 12 veces de visitante, empató 3.

 Pedro Troglio continúa invicto en contra de Honduras Progreso (8-G, 2-E).

En cuanto a su serie particular en contra del entrenador colombiano Jhon Jairo López (COL), el entrenador argentino le ha ganado los 4 juegos que disputaron, 2 con Platense FC y 2 con Honduras Progreso.

De sus últimas 9 visitas, el club Honduras de El Progreso, cosechó solo 1 triunfo (1G, 4E, 4JP).

Jhon Jairo López (COL), se ha enfrentado 6 veces a Olimpia y perdió todos los juegos, 2 como entrenador de Platense FC y 4 con Honduras Progreso.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022