Motagua sigue invicto, Olimpia goleó al Savio y Victoria no pudo en casa contra Marathón

Julio de León (Der) intentó varias veces de tiros libre sin fortuna

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Julio de León (Der) intentó varias veces de tiros libre sin fortuna

Una goleada del Olimpia (7:2) sobre el Deportes Savio, el empate sin goles en el «Rubén Deras» entre Atlético Choloma y Motagua y se completó la fecha numero 13 del Torneo Clausura.

En Tegucigalpa, con goles de Ramiro Bruschi (2), Juan Ramón Mejía (2) y Fredixon Elvir (2) más uno de Juan Carlos García el Olimpia derrotó al Deportes Savio que logró igualar por medio de Angel Pineda y luego, Edder García hijo del técnico Hernán del mismo apellido, convirtió el segundo tanto para el equipo de Occidente que llegó con un equipo alterno a disputar el encuentro contra el campeón que con el triunfo sumó 29 puntos con un partido menos que los demás.

En el descanso del primer tiempo, se dio la triste noticia de la muerte del jugador del Olimpia, Javier Portillo.

En La Ceiba, con un solitario gol de Luis «Bombero» Ramírez a los 81 le bastó al Marathón para vencer al Victoria que continúa con el «Calvario» de derrotas jugando en su cancha y que no le permiten despegarse de la pénúltima casilla.

Los dos equipos jugaron con diez hombres en el Marathón fue expulsado Romell Murillo mientras que en el Victoria Carlos Palacios.

Victoria, enfrentará el próximo domingo al Platense en Puerto Cortés.

Por último, el Atlético Choloma salvó un empate sin goles contra un Motagua aguerrido y que fue más ofensivo que el equipo de casa que nunca fue una amenaza para la portería de Donaldo Morales.

Los «Toros» de Choloma jugaron con diez hombres desde los 70 minutos por la expulsión de Ricardo Canales, cuyo lugar fue ocupado por Aldo Posas, hijo del entrenador de arqueros del Motagua, Roy.

Tabla Posiciones
[phpleague id=2 type=table latest=false style=general]

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.