Connect with us

1ra Div

Motagua vapulea a Lobos y avanzó a semifinales

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el triunfo, los dirigidos de Diego Vásquez acceden a la penúltima roda del torneo, pero está a la espera de saber cual será si rival, su contendiente se conocerá luego de la resolución de la otra llave entre Olimpia y Marathón.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua certificó su pase a semifinales al vencer 3-1 a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional.

Con un gol en los primeros minutos del partido Kevin López abrió el marcador; Roberto Moreira y Josué Villafranca ampliaron la ventaja de los azules. Por parte de los universitarios, Juan Ramón Mejía descontó.

Con esto, los dirigidos de Diego Vásquez acceden a la penúltima roda del torneo, pero está a la espera de saber cual será si rival, su contendiente se conocerá luego de la resolución de la otra llave entre Olimpia y Marathón, en la cual lideran los sampedranos.

Motagua ganó tres goles a uno en el partido de vuelta a Lobos y con un marcador global de cinco goles el 20 de noviembre 2021 para sellar el pase a las semifinales.

Acciones del partido 

Motagua comenzó de buena forma  el encuentro. Ya que a los 20 segundos del partido, las águilas se fueron en contraataque con una conducción en velocidad de Kevin López. El ‘Choloma’ López llegó al área y ante la salida de Gerson Argueta, definió de zurda y de forma sutil marcó el 1-0 del partido, el 3-1

Kevin López a la derecha volvió a anotar y ya suma 10 goles en el Torneo Apertura 2021 con el Motagua.

en el global. 

Kevin López abrió el marcador en el estadio Nacional.

Tras el gol, la UPNFM comenzó a encimarse al ataque, pero sin éxito. Motagua, por su parte quería más y busco con ahínco más anotaciones que le permitiera manejar mejor el partido.

A los 15 minutos, los universitarios encontraron el gol por medio de Juan Ramón Mejía tras una jugada colectiva “exquisita”. La “tocasón” vino desde el centro entre Rembrandt Flores y Aldo Oviedo.

La manada descargó a la banda izquierda y ahí esperaba el hombre gol de Lobos, Juan Ramón Mejía, lograba el empate parcial. El delantero marcó su 5 gol en e

A los 37 minutos y luego de recuperar el control de las acciones. Aúzqui dio el pase para Marcelo Santos.

Este desbordó desde la banda derecha, llegó a línea de fondo y rezagó para que el paraguayo, Roberto Moreira marcara el 2-1 del partido (4-2 global).

A los Lobos se le vino todo abajo luego de que el árbitro le sacara tarjeta roja a Marlon Ramírez tras una jugada de inercia contra Héctor Castellanos.

El línea Orlando Hernández mal interpretó e informó mal al central. Así terminaría el primer tiempo.

A los 48, Motagua estuvo cerca de marcar el tercero de la noche por medio de un remate de Carlos Meléndez, pero el arquero Gerson Argueta a una mano desvió el balón. Motagua comenzaba bien la segunda mitad.

Jaque Mate de Motagua

A los 78, un error mayúsculo del arquero universitario le dio la tercera anotación a los de Diego Vásquez.

Gerson Argueta en su desesperación por despejar un balón, pasó un balón a la banda derecha, Omar Elvir robó la pelota, este pasó para Josué Villafranca, se quitó al arquero y marcó el 3-1 para Motagua. (5-2 en el global).

Alineaciones 

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López, Raúl Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Juan Delgado, Omar Elvir, Kevin López y Diego Auzqui.

LOBOS: Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Michael Osorio, Marlon Ramírez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía. 

Resumen del partido 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in 1ra Div