Fútbol de Honduras

Motagua voló en La Ceiba

Print Friendly, PDF & Email

Con un doblete del «Charrúa» Oscar Torlacoff a los 31 y 46 y otro gol de Rúben Rivera al 26 y Miguel Castillo al 67, el Motagua fue un verdadero «Ciclón» en La Ceiba y arrolló al Victoria por cuatro goles en un debut de ensueño para el entrenador colombiano Jaime de La Pava en el «azul».

Los capitalinos salieron a proponer el partido desde el inicio y ya para los 26 minutos con el gol de Rúben Rivera, dio una muestra clara que la mentalidad era arrollar al rival que es la primera desde que es dirigido por Javier Padilla que recibe cuatro goles en su cancha.


Victoria (0)
John Bodden, Henry Bermúdez (Mario Gómez 46), Júnior Izaguirre, Ninrod Medina, Wilson Güity, Dicktmar Hernández (Leonel Maldona 46), José Luis Pineda Juan Carlos Raudales 57), Richard Pérez, Carlos Morán, Mauricio Weber, Juan Cárcamo / Javier Padilla, Director técnico.

Motagua (4)
Ricardo Canales, Samir García, Víctor Bernárdez, Rubén Rivera (Heber Sánchez 65), Roy Posas, Miguel Castillo, Emilson Cruz, Fernando Castillo, Reynaldo Tilguath (Francisco Valladares 86), Nilberto Dasilva, Óscar Torlacoff (Joscimar Nacimiento 58) / Jaime de la Pava, Director técnico

Goles
1:0 Rubén Rivera Min. 25
2:0 Óscar Torlacoff Min. 31
3:0 Óscar Torlacoff ,64
4:0 Miguel Castillo Min. 65

Tarjetas Amarillas:
Luis Pineda, Ninrod Medina, Mauricio Weber (Victoria) y Emilson Cruz (Motagua)
Árbitro: Armando Castro.
Asistentes: Florencio Osorio, Rolando Vega, Auxiliar: Óscar Hernández

Asistencia 3,355 aficionados, Recaudación: 216, 125 lempiras

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.