Fútbol de Honduras

Motagua y Olimpia se volverán a encontrar en la final de Reservas

Print Friendly, PDF & Email

Los eternos rivales Motagua y Olimpia, disputarán la final del Torneo Apertura de Reservas después de superar al Marathón el primero y a Real España el segundo.

Los Mimados del Motagua vencieron el domingo tres goles a dos al Marathón en Tegucigalpara para asegurar la serie con un global tres a dos.

Los Albos del Olimpia también han sido tri campeones en reservas

Los Albos del Olimpia también han sido tri campeones en reservas

Olimpia por su parte superó siete goles a uno de visita al Real España y terminó ganando el cruce ocho goles a uno.

Los dos equipos capitalinos se encontraron por primera vez en una final del torneo reservas el 16 de mayo del 2011 en la segunda edición del evento. Olimpia, ganó cuatro goles a uno con anotaciones de Jonathan Centeno (2) Oliver Morazán y Néstor Martínez, por Motagua marcó David Carranza.

Tres años después, Motagua logró imponerse al Olimpia en lanzamientos de tiro penal el 18 de mayo del 2012 después de empatar 2-2, los Mimados ganaron 3-1 en penales. Arnold Meléndez y Javier Norales anotaron los goles del Mimado de la afición, mientras que Fredixon Elvir y Néstor Martínez por los Albos.

La primera final del Torneo Reservas fue ganada por el Platense cuando derrotó dos goles a uno al Platense el 12 de diciembre del 2010 con anotaciones de Rubilio Castillo y Marcelo Canales, por el Platense lo hizo Eddie Gabriel Hernández.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.