Fútbol de Honduras

Motagua y Victoria no jugarán la Copa Cava

Print Friendly, PDF & Email

Resultó una farsa

La falta de seriedad de los organizadores de la Copa Cava que se iba a disputar del 15 al 18 de julio en Birmingham, Alabama, la primera ronda y en San Francisco, California la ronda decisiva, obligó a los equipos, Victoria  y Motagua (Honduras) Godoy Cruz  y Argentinos Juniros (Argentina) Santos de Torreón, México a cancelar la participación en dicho evento.

En un comunicado de prensa, la dirigencia de Santos de Torreón expresó que “La institución albiverde no formará parte de la edición 2010 de la Copa CAVA debido a algunos problemas de organización de la competencia, lo que derivó en el incumplimiento del pre contrato por parte de la empresa organizadora y la falta de tiempo para realizar los trámites correspondientes.

Al igual que los clubes sudamericanos Argentinos Juniors y Godoy Cruz, los Guerreros cancelaron su participación, tras varios inconvenientes que impidieron una apropiada disputa del torneo”.

El Victoria, tenía programado debutar el 17 de Julio contra el River Plate de Argentina. Los otros equipos que estaban invitados eran Grupo “A” Victoria, Godoy Cruz, Atletico River Plate de Argentina y el Atlante de México, mientras que el “B” Argentinos Juniors, Real Cartagena,  Santos Laguna, Liverpool de Uruguay.

El Comité “Organizador” de dicho evento no contesta las llamadas ni correos electrónicos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.