Connect with us

Inter

Mou: "Parece que molesta que no ponga a sus niños bonitos"

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Mourinho le tiró duro a Casillas.

Mourinho le tiró duro a Casillas.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este viernes que todavía no ha decidido si abandonará el club y que al término de la temporada decidirá sobre su futuro.

«No tengo tomada la decisión de si me voy o no», dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

«Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro», añadió.

El técnico blanco se expresó de esta manera después que los medios españoles interpretaran sus declaraciones tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones, de que le gusta estar donde le quieren, como una puerta abierta a su salida del club blanco.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que «la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla».

«Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil», insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones, lo que «no debe ser fácil conseguir».

Habló además de su relación con los medios. «Continúo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcta, pero a veces parece que molesta que no ponga a jugar a vuestros niños queridos».

Satisfecho con su actuación al frente del equipo blanco, Mourinho lamentó, no obstante, no haber sido más activo en ciertos aspectos.

«Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena», dijo en referencia al actual portero titular del equipo blanco.

Diego López llegó al Real Madrid en enero pasado para sustituir a Iker Casillas, que se había lesionado una mano y al que también pareció referirse este viernes de forma crítica el técnico blanco.

«Con mis jugadores, a los que les gusta ser tratados todos por igual y un entrenador que decide por su cabeza, no he tenido nunca un problema. Los problemas existen cuando uno se cree que está por encima del resto. Con ese sí existen problemas, pero yo tranquilo», afirmó.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Inter