Mourinho con los días contados en Real Madrid

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Florentino le despecharía a Mourinho la próxima semana.
Florentino le despecharía a Mourinho la próxima semana.

Los días de Mourinho en el Real Madrid están contados.

Eso es lo que informa ElMundo.es, medio que anuncia que el Real Madrid pretende destituir al portugués y que Toril, el técnico del filial, se haga cargo del primer equipo hasta el final de esta campaña.

Y es que el Real Madrid cerró una temporada de fracaso al perder la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Antes fue eliminado de semifinales en la Liga de Campeones y macha segundo en la Liga, muy lejos del campeón Barcelona.

El lunes se reúne la Junta Directiva del Real Madrid y suena con fuerza que el técnico portugués no podrá culminar su contrato firmado hasta el 2016.

«Es mi temporada»: Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este viernes tras perder la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1 en la final, tras prolongación), que ha vivido la «peor temporada de mi carrera».

«Es la peor temporada de mi carrera», afirmó el técnico en rueda de prensa, en referencia a la derrota copera, la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y el segundo puesto liguero.

«Es una temporada mala. Una final, con una semifinal y una Supercopa (de España), para muchos entrenadores sería una muy buena temporada. Para mí es la peor», insistió ‘Mou’, que fue expulsado en el minuto 76 por increpar al árbitro.

«Con un título no es suficiente para alimentarme ni a mí ni al Madrid», dijo, afirmando que «he fracasado esta temporada».

No obstante, «no conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas, ganando títulos importantes», añadió el técnico portugués, que no aclaró si piensa seguir en el Real Madrid o si piensa marcharse.

«Yo tengo contrato por tres años más. Todavía no me he sentado con el presidente para hablar del futuro», dijo, agregando que «me parece normal que se hable de (Carlo) Ancelotti o de cualquier otro, también se habla de que voy al Chelsea, que voy aquí o allí».

El técnico insistió en que va a esperar a que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se «siente conmigo», aunque admitió que «es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer».

El entrenador blanco insistió en que la derrota no fue merecida porque «cuando el resultado es 1-1, tienes tres balones al palo y de tres entra uno, pienso que deberíamos haber ganado».

«Después en la prórroga hemos tenido otra vez dos oportunidades con el portero por deelante. No es merecido el resultado, pero es el resultado», concluyó.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.