Fútbol de Honduras

Kerzakov liquidó al Anderlecht del Muma

Print Friendly, PDF & Email
Aleksandr Kerzhakov, le metió tres al Anderlecht

Aleksandr Kerzhakov, le metió tres al Anderlecht

Con el hondureño Víctor Salvador Bernárdez todo el partido, un  ‘hat-trick’ de Aleksandr Kerzhakov en la primera parte dio los tres puntos al FC Zenit St. Petersburg en Bruselas en el primer partido del Grupo G de la UEFA Europa League que ha disputado ante el RSC Anderlecht.

El campeón belga llegaba al partido invicto desde marzo (salvo por la derrota por penaltis frente al FK Partizan en la ronda previa de la UEFA Champions League), pero esa racha se puso rápido en peligro cuando en el minuto 8 Kerzhakov logró el primer tanto con un potente remate de cabeza. El internacional ruso anotó otros dos tantos antes del intermedio y tras éste Roland Juhász redujo distancias.

Muma, a la derecha ve con tristeza la celebración de uno de los goles

Tras las ocasiones falladas por Matías Suárez, Olivier Deschacht y Jan Polák, fue Juhász el que anotó tras un córner botado por Jonathan Legear. Poco después, Proto realizó una parada de mérito para mantener la esperanza.

Pero de ahí al final el conjunto belga no inquietó demasiado la meta del Zenit, y el partido concluyó con 1-3. El 30 de septiembre, el Anderlecht viajará a Croacia para medirse al HNK Hadjuk Split, mientras que el Zenit recibirá al AEK Athens FC.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.