Fútbol de Honduras

Mundial U-20 de Colombia, se jugará en 8 sedes

Print Friendly, PDF & Email

Ghana, último campeón en Egipto 2009

Las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia serán sedes del campeonato Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto del 2011.

Mientras que Medellín y Barranquilla se postularon para el juego inicial y Bogotá para la final, en la histórica Cartagena se hará el sorteo de grupos en una fecha que decidirá la FIFA.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos y delegados de la FIFA asistirán el 28 de septiembre a la presentación del logotipo y la mascota oficial, en un acto en el que también se darán detalles sobre los preparativos, confirmó el presidente de la federación colombiana de fútbol Luis Bedoya.

Recientemente el experto de la FIFA en infraestructura de estadios _el arquitecto chileno Maximiliano Sánchez _ observó los estadios y en general quedó satisfecho con el avance de las obras.

Los trabajos en el Jaime Morón de Cartagena comenzaron recientemente pero se desarrollan dentro del plazo previsto, según la organización, y otra inspección se cumplirá antes de la presentación del torneo.

La competencia contempla seis grupos de cuatro combinados cada uno.

En la última competencia celebrada en Egipto en el 2009, Ghana se coronó campeón, Brasil fue segundo, Hungría tercero  y Costa Rica ocupó el cuarto lugar bajo el mando de Ronald González.

One Comment

  1. Mauricio Trejos Mu&n

    7 septiembre 2010 at 12:53

    Deseo saber cuáles serán las selecciones que jugarán en este mundial.

    y si saben qué equipos llegarán al eje cafetero

    Gracias

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.