Fútbol de Honduras

Municipal por un milagro ante Santos de Torreón

Print Friendly, PDF & Email

El Chema Cardenas está seco, Torreón necesita de sus goles

Santos Laguna se jugará este martes un boleto para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y el liderato del Grupo Dos cuando reciba al Municipal de Guatemala, en juego a realizarse en el nuevo estadio TSM.

En el encuentro, programado a las 19:00 horas, los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano buscarán imponerse para terminar como líderes del sector, donde ahora suman 10 puntos, seguidos del Columbus Crew (9), Municipal (8) y Joe Public (1).

Ante la posibilidad que tiene el cuadro guatemalteco de meterse a la tercera ronda del certamen con el triunfo, el cuadro lagunero no tendrá un partido fácil y deberá emplearse a fondo para obtener el resultado que le permita seguir con vida.

Santos tiene la obligación de recuperar el ánimo luego de la derrota que sufrió en el torneo mexicano a manos de Cruz Azul por 3-0, sin embargo, cuenta con la confianza de haber realizado un buen partido con la posesión de la pelota.

Por lo tanto, no deberá tener problemas para superar a un rival que llega como víctima aunque con la motivación de haber goleado en su partido del torneo local al Malacateco por 4-0, que lo afianzó como líder general. En su duelo anterior empataron 2-2 en Guatemala.

Para este encuentro ambos conjuntos echarán mano de su cuadro titular, pues están obligados a ganar para avanzar a la siguiente fase en este torneo que reparte un boleto al Mundial de Clubes que se disputa cada año.

Columbus, que asegura su boleto con la victoria, y Joe Public se medirán el jueves, con lo que terminará la fase de grupos de dicho sector para definir a los invitados a la siguiente ronda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.