web analytics
Fútbol de Honduras

Murió trágicamente Denovan Morales

Print Friendly, PDF & Email

La última vez. sábado 17 de abril, Denovan (I) anotó el gol del Hispano. Foto cortesía La Prensa

El joven jugador del Hispano Denovan Josué Morales Mejía (22) falleció trágicamente la mañana del viernes en un accidente de auto móvil en la carreta del norte en el corredor entre Comayagua y Siguatepeque.

El vehículo en el que se transportaba Morales Mejía, se estrelló contra un autobús del servició urbano de la empresa Junqueños que cubre la ruta Tegucigalpa, Copán según las informaciones de la Policía y testigos oculares.

Además del volante de contención nacido en Siguatepeque, en el Departamento de Comayagua., también pereció el conductor del auto móvil indentificado como Edy Palma.

Estaba pendiente de una sanción

El ahora occiso, era el centro de una investigación por parte de la Comisión Regional de Disciplina del Norte por cuanto, el joven futbolista había sido acusado de agredir al árbitro Geovanny Mendoza el pasado sábado 17 de Abril en el duelo que su equipo disputó contra el Platense.

Según el referie Geovanny Mendoza y sus compañeros de terna de dicho encuentro, Óscar Velásquez, Nery Sánchez y el Comisario Reynaldo Velásquez., Denovan Morales lo agredió por lo que, fue insertado en el informe arbitral.

Morales Mejía se defendió citando como testigos a sus ex compañeros Henry Acosta y Elmer Canales quienes al ser citados por el Tribunal de Justicia Deportiva del Norte, no comparecieron a la reunión por lo que, el rector de dicho organismo Ángel Herrera, había anunciado el jueves, que el hoy difunto, estaría siendo sancionado severamente para el próximo torneo Apertura.

En el último torneo, Denovan Josué Morales, anotó cuatro goles para el Hispano. El último fue contra el Platense en Puerto Cortés, esa anotación lograda apenas a los 56 minutos, tuvo clasificado a los “Burritos” a la liguilla hasta que llegó el tanto del empate marcado por Michel Rivera a los 86 minutos.

¿ Quién era ?
Denovan Josué Morales Mejía, había nacido en Siguatepeque, departamento de Comayagua el primero de julio de 1987, jugaba como volante de contensión.

Para el archivo: Sábado 17 de abril, 2010

Platense: Kerpo de León, Osman Chávez, Quiarol Arzú, Ian Osorio, David Meza, Carlos Cacildo, Francisco Díaz, Adán Ramírez, Bani Lozano, Harrison Róchez y Juan Manuel Cárcamo. DT Héctor Vargas.

Hispano: Elmer Canales, Pablo Genovese, Jorge Zaldívar, Pedro Domínguez, Dani Pineda, Denovam Morales, Hidemi Waki, Leonardo Isaula, Henry Acosta, Héctor Flores y Óscar Torlacoff. DT: Jorge Pineda.

Arbitros: Geovanny Mendoza, Óscar Velásquez, Nery Sánchez, Armando Castro

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.