web analytics
Fútbol de Honduras

Nadie puede con el Marathón

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón continúo con su paso triunfador y el sábado, venció por dos goles a cero al Motagua resultado que lo dejó en solitario en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura al ponerse en marcha la fecha 5.

Los goles del “Mounstro” fueron de Orbin Paz y Glen Mitchell Brown.

Con este triunfo, el Marathón llegó a trece puntos mientras el Motagua se quedó con seis.

Marathón: 2 Orvin Paz y Glen Mitchell Brown
Juan Obelar, Máximo Lucas, Mario Beata, Mario César Rodríguez, Mariano Acevedo, Mario Berríos, Orvin Paz, Wilmer Fuentes, Fernando Castillo, Mitchell Brown y Jerry Palacios. DT: Manuel Keosseián
Motagua: 0
Donaldo Morales, Samir García, Guillermo Díaz, Iván Guerrero, Johnny Leverón, Milton Reyes, David Meléndez, Esdras Padilla, Leonardo Izaula, Shannon Welcome y Marcelo Cabrita. DT: Juan de Dios Castillo
Arbitro: Gaspar Molina.

POR FIN GANÓ EL PLATENSE
Con un gol de Edy Vega a los 55 minutos, el Platense obtuvo el primer triunfo en lo que va del torneo al vencer al Hispano en el Excelsior de Puerto Cortés.

Platense: 1 Edy Vega, 55 minutos
Sandro Carcamo, Quiarol Arzú, Henry Córdoba, Irving Guerrero, Odis Borjas, Michel Rivera, David Meza, Bani Lozano, Adán Ramírez, Harrison Róchez y Erivaldo Savonieck. DT Héctor Vergas
Hispano: 0
Elmer Canales, Jorge Zaldivar, Edwar Mejía, Henry Acosta, Lester Macías, Marvin Sánchez, Pablo Genovese, Rolando Acosta, Máximo Arzú, Maynor Gómez y Mateo Do Santos. DT Jorge Pineda

En Santa Rosa de Copán, el Victoria, de La Ceiba derrotó por 1-0 al Deportes Savio con gol de penalti del colombiano Andrés Copete. El Victoria sumó nueve puntos y se quedó con el segundo lugar de la clasificación, mientras que el Deportes Savio cayó al sótano, con sólo tres puntos.

En La Ceiba, el Real España rescató un partido que perdía contra el local Vida, ante el que empató a un gol.

El Vida se puso en ventaja por medio del colombiano Charles Cordova, de penalti, mientras que por el Real España descontó Nery Medina.

La jornada cerró en Tegucigalpa, donde los locales del Olimpia le ganaron por 2-1 al Real Juventud, un rival que resultó difícil de vencer y que estuvo a punto de empatar el juego en los últimos minutos.

La principal figura del Olimpia fue el brasileño Jocimar Nacimiento, quien anotó los dos goles de su equipo.

El jugador brasileño recuperó su olfato goleador, el que perdió en el pasado Campeonato Clausura, cuando vestía la camisa del Motagua, también de Tegucigalpa.

El gol del Real Juventud fue anotado por Pompilio Cacho, quien al final del partido perdió una clara oportunidad de empatarlo.

– Clasificación:
PJ G E P GF GC PTS
.1.- Marathón 5 4 1 0 9 2 13
.2.- Victoria 5 2 3 0 8 3 9
.3.- Real España 5 2 2 1 7 5 8
.4.- Vida 5 2 2 1 7 6 8
.5.- Olimpia 5 2 2 1 5 5 8
.6.- Motagua 5 2 1 2 6 5 7
.7.- Hispano 5 1 1 3 6 8 4
.8.- Real Juventud 5 1 1 3 7 11 4
.9.- Platense 5 1 1 3 3 9 4
10.- Deportes Savio 5 1 0 4 2 6 3

– Clasificación de goleadores:
Con 5: Jerry Palacios (Marathón)..
Con 4: Randy Diamond (Real Juventud) y Andrés Copete(COL-Victoria)..
Con 3: Leonardo Isaula (Motagua) y Charles Córdova (COL-Vida)..
Con 2: Oscar Boniek García y Jocimar Nacimento (BRA-Olimpia),Alex Andino (Real España), Máximo Arzú (Hispano), Harrison Roaches(BEL-Platense), Marcelo Cabrita (BRA-Motagua) y Mitchell Brown(Marathón).- Partidos de la sexta jornada.
Sábado:
Hispano-Victoria,
Real España-Marathón
Vida-RealJuventud
Domingo:
Platense-Motagua
Olimpia-Deportes Savio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.