Fútbol de Honduras

Najar brilla, pero DC United no gana

Print Friendly, PDF & Email

Najar (I) tuvo un duelo personal con el Chapín Pappa

Por: Mike Cardona
El DC United acumuló la cuarta derrota de la temporada al caer en su propia casa dos goles a cero frente al Chicago Fire.

El guatemalteco Marco Pappa a los 88 y Brian McBride al 89 anotaron los goles para el equipo del mexicano Carlos de los Cobos que logró apenas su primer triunfo de la campaña luego de dos derrotas y un empate.

El partido tuvo un duelo entre el hondureño Andy Najar y el guatemalteco Pappa, al final se impuso el Chapín porque anotó un gol sin embargo, el juvenil Catracho dio grandes muestras de habilidad y velocidad que sus compañeros no supieron aprovechar. Najar fue el más incisivo en el ataque de los “Diplomáticos” . La derrota dejó en la cuerda floja al técnico Curt Onalfo.

Kansas City del hondureño Roger Espinoza sufrió la primera derrota de la temporada al caer en tiempo adicional un gol a cero ante el Seatle Sounders que con un gol de último minuto de Michael Fulito sepultó el invicto de los “hechiceros” que ahora son segundos en el Este con seis unidades. Espinoza jugó todo el partido y recibió buenas calificaciones.

Nueva Inglaterra sin el concurso de “Pipo” Castro que sigue borrado por el entrenador Steve Nicol cayó por segunda ocasión, esta vez ante el San José Earthquakes con goles de 2  Chris Wondolowski   57’,  Ike Opara  72’ .

Y otro hondureño que continúa sin tener participación cuando ya se cumplen cuatro fechas en la MLS es Marvin Chávez quien, observó desde las tribunas la derrota de su equipo ante los Red Bulls que tuvo en el colombiano Juan Pablo Ángel anotador de las dos dianas a su “salvador”

Con el triunfo, el equipo del Irlandés Hanz Backe está a la cabeza de la Conferencia Este con 9 puntos.

El Dynamo de Houston se reencontró con el triunfo derrotar por goleada de 3-0 al Chivas USA.

Geoff Cameron, el debutante Lovel Palmer, y el delantero Dominic Oduro anotaron los goles del Dynamo.

El triunfo fue el segundo del Dynamo en lo que va de temporada para dejar su marca en 2-1-1 y siete puntos, que le permiten colocarse en el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Resultados:

San José: 2  Chris Wondolowski   57’,  Ike Opara  72’ 
Nueva Inglaterra: 0
*Mauricio Castro sigue sin ser tomado en cuenta por el entrenador Steve Nicol

Red Bulls: 2 Juan Pablo Ángel (2) 56 y 90 de penal
Dallas: 1 Dax MacCarthy, 10
* No jugó el hondureño Marvin Chávez

Galaxy: 2 Edson Buddle 12’, y 76 
Real St Lake: 1 Kyle Beckerman,  41’ 

Toronto: 2
Filadelfia: 1

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.