Fútbol de Honduras

Najar y Espinoza nominados al Juego Estrellas MLS

Print Friendly, PDF & Email

**Hondureños Andy Najar y Roger Espinoza necesitan tu voto

Andy Najar está en la lista para el Juego de Estrellas de la MLS

La MLS designó el miércoles, al entrenador del Galaxy como encargado de dirigir el Juego del Equipo de Estrellas contra el Manchester United a disputarse el próximo 28 de julio en el estadio Reliant, de la ciudad de Houston, Texas.

Los hondureños, Andy Najar (DC United) y Roger Espinoza (Kansas City) figuran en la nómina de jugadores elegibles y para ser tomados en cuenta, necesitan de los votos de los aficionados.

Bruce Arena tiene a los Ángeles Galaxy en la cima con 33 puntos, de la actual temporada de la MLS con diez triunfos, una derrota y tres empates.

Arena se encuentra en su tercera temporada como director técnico del Galaxy. El año pasado, lideró a su equipo a la Final de la Copa MLS 2009, donde el mismo cayó ante los campeones de la Copa MLS Real Salt Lake en penaltis. El dos-veces ganador de la Copa MLS como director técnico, Arena es uno de los cuatro entrenadores de la historia en ganar la Copa MLS en más de una ocasión. Como el líder de todos los tiempos en victorias entre los directores técnicos en la historia del la Selección de los Estados Unidos, Arena llevó a los EE.UU. a la Copa Mundial de la FIFA en dos ocasiones, incluyendo el pase histórico a los cuartos de final en Japón / Corea 2002.

Debido a que el LA Galaxy está programado a disputar un partido contra los Puerto Rico Islanders para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-1011 el martes, 27 de julio, Arena ha asignado al entrenador Dominic Kinnear del Houston Dynamo, a dirigir las practicas del equipo el lunes 26 de julio y el martes, 27 de julio.   Kinnear  será su asistente el día del partido.

Los aficionados y medios de prensa pueden continuar a votar por los Primeros Once de la MLS hasta el 6 de julio. Vota aqui por Andy Najar y Roger Espinoza

Un cuarto de la votación total por los Primeros Once será elegida por los siguientes grupos: aficionados, jugadores, entrenadores, gerentes, y miembros de prensa. Los Primeros Once de la MLS serán anunciados el martes, 13 de julio.

Los cinco jugadores adicionales seleccionados por Arena y Kinnear, al igual que los dos seleccionados por el Comisionado, serán anunciados el lunes, 19 de julio. La lista completa de los 18 jugadores, incluyendo las cinco selecciones de los entrenadores y dos selecciones del Comisionado, serán anunciados el lunes, 19 de julio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.