web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa acaricia el ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Cada vez más cerca

El Necaxa que eliminó a la Real Sociedad y el Independiente de Siguatepeque que hizo lo propio frente al Atlético Choloteño, disputarán la final de la Liga de Ascenso.

En caso de salir airoso en esta final, el Necaxa en su calidad de actual campeón, ascenderá en forma directa a la Primera División.

Con un solitario gol del brasileño Moacir Fhilo, en el primer tiempo fue suficiente para que el equipo capitalino se apuntara el triunfo ante los de Tocoa que habían dejado escapar la posibilidad en su cancha donde empataron sin goles el pasado fin de semana.

Paez falló un penal

La impotencia se apoderó de los seguidores del Atlético Choloma cuando uno de los jugadores de mayor experiencia, Carlos Paez de Oliveira falló un tiro de penal que significa la llave para romper el cerrojo del empate sin goles contra el Independiente de Siguatepeque.

Los del “Altiplano” accedieron a la final, luego de ganar en el “Roberto Martínez Avila” un gol a cero, lo que obligaba a los de Choloma a obtener un triunfo y buscar la definición en el alargue

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.