Fútbol de Honduras

Necaxa derrumbó invicto del Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Perdió el invicto en la cuarta fecha ante Necaxa

Jugando con diez hombres todo el segundo tiempo el Necaxa, acabó el sábado con el invicto del Atlético Choloma al vencerlo (1:0) en el Estadio «Rubén Deras» en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2011.

A los 14 minutos, Oscar Durón encaró por la izquierda a Jesús Barralaga, lo dribló y mandó un centro que remató en gran forma de cabeza el beliceño Harrison Rochez para el uno a cero.

Los «Rayos» que venían de perder ante Deportes Savio, le cortaron todos los hilos de creación al equipo local que nunca tuvo fluídez en el juego.

Con un primer tiempo sin ninguna producción a excepción de un lanzamiento libre de Francisco «Kalimba» López que desvió con apuros Jhon Bodden, el Atlético Choloma no inquietó a Necaxa que propuso más, tuvo en Oscar Durón una constante amenaza y una pesadilla para su marcador Jesús Barralaga quien nunca pudo con él.

En el inicio de la segunda mitad, Leo Isaula le pegó un codazo sin balón a Erick Zepeda y dejó al Necaxa con diez hombres, lo que obligó al entrenador Jorge Pineda a reforzar el medio campo, haciendo ingresar a Nery Medina por José Burgos.

La actitur pasiva del Atlético Choloma no mejoró en el resto del partido, Necaxa fue un justo ganador.

Arbitro: Héctor Rodríguez

Tarjetas amarillas: Erick Zepeda, Bryan Barahona, Francisco López (Atl Choloma), Oscar García, Irvin Reyna (Necaxa)

Tarjetas rojas: Leo Isaula Min 46 por agredir a Erick Zepeda

Atlético Choloma: Yull Arzú, Roy Posas, Jesús Barralaga, Jhony Barrios, Erick Zepeda, Juan Carlos Raudales, Bryan Barahona, Francisco López (+46 Maurdo Aldave), Máximo Arzúm Franco Guity, Oscar Torlakoff. DT Rubén Guifarro.

Necaxa: Jhon Bodden, Luis Santamaría, Carlos Pérez, Oscar García, William Neves, Irvin Reyna, José Burgos (+60 Nery Medina), Leo Isaula, Oscar Durón, Harrison Rochez, Rubén Licona. DT Jorge E Pineda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.