Fútbol de Honduras

Necaxa le bautizó la corona al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa estrenó la corona del Olimpia

El Necaxa, equipo que debutará en la Liga Nacional en el Torneo Apertura, venció el sábado en dos partidos de preparación de sesenta minutos al campeón vigente, Olimpia.

Los goles de los “Rayos” fueron de la nueva adquisición Nery Medina y Dixon Calderón en dos oportunidades.

El Olimpia, equipo que dirige el colombiano Carlos Restrepo, viene de una pre temporada en el aspecto físico en la ciudad de La Esperanza, sin embargo, el Necaxa, tomó el primer exámen del año con determinación y superó en todos los niveles a los “Albos” que este lunes, se van de gira a los Estados Unidos donde jugarán contra el Cruz Azul de México y el Águila de El Salvador en Charlotte, Carolina del Norte. El Cruz Azul cayó el sábado en Los Ángeles, dos goles a uno contra el América.

En el Olimpia tuvieron participación los cuatro jugadores que formaron parte de la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica Danilo Turcios, Oscar Bonieck García, Johny Palacios y Donis Escober, igualmente, hicieron su primera presentación las dos nuevas contrataciones, el colombiano Mauricio Copete y el hondurelo Banny Lozano.

El nuevo equipo de la Liga Nacional el Necaxa, presentó lo que podría ser el once estelar en el inicio del Torneo Apertura, el portero John Bodden, Fabio Ulloa, Nery Medina, Roy Posas, Jesús “Beto”  Navas, Luis Rodas, Gerson Vásquez, Edwin Salvador, Rubén Matamoros, Kevin Osorio, Aarón Bardales, Rubén Licona, Carlos Pérez. También jugaron los delanteros colombianos Steven Jiménez y Juan José Mesú.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.