Fútbol de Honduras

Necaxa, no pudo igualar récord de la Universidad

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

No pudo igualar el récord de la "U"

El Hispano se le cruzó en el camino al Necaxa el domingo, y privó al actual líder del Apertura de igualar la marca de obtener cuatro triunfos consecutivos para un equipo recién ascendido que desde 1987, implantó el desaparecido Universidad.

En 1987, Los “Pumas” de la Universidad impusieron una marca para un equipo recipen ascendido a Primera División al lograr cuatro triunfos seguidos.

La «U» debutó el 1 de marzo de 1987 en Tegucigalpa venciendo al Platense, luego el 8 del mismo mes, al Olimpia y el 15 al Marathón, todos por un gol a cero.

Luego, empató dos partidos y en la sexta fecha, cayó contra el Real España.

El Necaxa, que debuta en el Torneo Apertura 2010,  había sorprendido con una marca perfecta, tres triunfos en igual numero de partidos, ante Motagua 3:0, Real España 2:1 y Deportes Savio 3:1 .

La diferencia de aquel Universidad, y el Necaxa actual, es que los “roji blancos”  lograron sus triunfos con marcadores solventes y uno de visitantes, y tienen además, al líder de goleo del actual torneo, Rubén Darío Licona con 4 anotaciones, un trabajo que contribuyó a ser tomado en cuenta en la nómina para los dos partidos amistosos de 4 y 7 de septiembre contra El Salvador y Canadá.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.