Connect with us

Legión

Necaxa quitó invicto a Correcaminos de Eddie Hernández

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Necaxa derrotó dos goles a uno a Correcaminos el sábado y le quito el invicto de tres fechas en partido de la cuarta fecha de la Liga de Ascenso de México.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Necaxa derrotó dos goles a uno a Correcaminos el sábado y le quito el invicto de tres fechas en partido de la cuarta fecha de la Liga de Ascenso de México.

Kevin Chaurand al minuto 29 y Jesús Isijara al 44 del segundo tiempo por los Rayos y de Diego Olsina al minuto 6 del segundo lapso por la Fuerza Naranja.

El hondureño Eddi Gabriel Hernández inició de titular y fue reemplazado. Por el lado del Necaxa, Roger Rojas no tuvo participación.

Ambos cuadros protagonizaron un encuentro atractivo, de alternativas en el manejo de la pelota y dominio del terreno de juego, aunque las llegadas no fueron tantas por el lado de los Naranjas que buscaron los costados y la peligrosidad al frente de Nicolás Saucedo y el hondureño Eddie Hernández.

Correcaminos salió con deseos y orden, incomodando a la localía que batalló para asentarse en la cancha.

Las primeras emociones tardaron en llegar ya que los dos equipos alternaron en los minutos iniciales la posesión del esférico, con cierta presencia Naranja en campo necaxista sin embargo sin encontrar profundidad. Humberto Martínez apagaría la primera importantes de los locales desviando un centro de Martínez desde la derecha y con gran lance alejó el peligro de su marco. La Fuerza Naranja respondía con un fuerte disparo desde afuera del área local ante la buena posición del arquero Jesús Gallardo mandando la pNecaxaelota a un lado.

Minutos más tarde Eddie Hernández dejaba con la testa un balón para el ingreso de Nicolás Saucedo dentro del área rival pero al tratar de disparar su intento quedó en el cuerpo de Jesús Gallardo que salió a tiempo para evitar el peligro.

Necaxa tuvo la más clara con un remate de cabeza de Luis Gallegos que se fue por un costado de la cabaña Naranja. Correcaminos tuvo una más con un intento de Ricardo Bocanegra que buscó colocar el balón sobre el poste izquierdo del marco rayo pero también se iba por un lado y ambos equipos terminaron por nulificarse aunque el orden siempre fue de la visita.

Para la complementaria la ansiedad del conjunto hidrocálido fue bien contenida en muchos lapsos destacando una vez la labor de la zaga y el portero Humberto Martínez, adicionado al buen toque de pelota en el medio campo.

El tanto que ponía en ventaja a Correcaminos llegó con el ingreso de Diego Olsina quien, ya en el campo, recibió un pase a profundidad y después de sacar al defensa contrario aprovechó la salida de Gallardo y prácticamente sin ángulo metió el primer gol del partido.

La campaña del Ascenso Mx sigue y  Correcaminos recibirá este viernes 6 de Febrero, a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, a Lobos B.U.A.P. en compromiso correspondiente a la quinta fecha del calendario regular, pero antes, a mitad de semana en la Copa Mx, la Fuerza Naranja visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz a las 21:00 horas en el Estadio “Luis Pirata Fuente” abriendo la “Llave 2” del certamen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión