Fútbol de Honduras

Necaxa sigue imparable y enamorado de la punta

Print Friendly, PDF & Email

Sigue imparable y enamorado de la punta

Necaxa, sumó el tercer triunfo en fila y continúa de líder del Torneo Apertura, tras vencer tres goles a uno el domingo al Deportes Savio con un doblete de Rubén Matamoros y otro del máximo artillero Rubén Darío Licona.

El Necaxa tomó ventaja en el marcador a los 10 minutos con una anotación de Rubén Matamoros y cuando la celebración apenas terminaba, el Deportes Savio respondió y logró empatar el partido a través de Juan Ramón Mejía.

A los 30 minutos, el líder de anotadores del actual torneo, Rubén Darío Licona le dio nuevamente la ventaja a los “Rayos” y con esto, llegó a cuatro tantos en el torneo.

El último, llegó por medio de Rubén Matamoros apenas a un minuto de juego del segundo tiempo.

En la fecha cuatro, el Necaxa se desplazará a Comayagua para medirse al Hispano que cayó 1:2 ante el Platense, mientras que Deportes Savio será local frente al Olimpia.

Arbitro: Geovanny Mendoza
Tarjetas amarillas: Aaron Bardales (Necaxa), Juan Ramón Mejía, Marco Mejía, Hipólito Solórzano del Savio

Necaxa: John Bodden, Fabio Ulloa, Nery Medina, Aaron Bardales, José Burgos, Irvin Reyna, Roy Posas, Rubén Matamoros, Leonardo Isaula, Jesús Navas y Rubén Licona. DT: Jorge Jiménez.

Deportes Savio: Diego Vásquez, Mario Padilla, Johnny Galdámez, Mario Chávez, Vicente Solórzano, Julián Rápalo, Carlos Solórzano, Dion Maculey, Marco Mejía, Elroy Smith y Juan Ramón Mejía. DT Hernán García.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.