web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa, único ganador en la 1ra fecha de la Liga de Ascenso mexicana

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Lojero, anotó el primer gol de la Liga de Ascenso 2011

Necaxa comenzó su nuevo andar en la Liga de Ascenso con un triunfo 1-0 sobre Mérida en busca de regresar a la Primera División, en partido disputado en el estadio Victoria.

En el partido inaugural del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Víctor Hugo Lojero fue el autor de la solitaria anotación, misma que se registró a los 14 minutos.

Con este resultado, momentáneamente Rayos sumó sus tres primeros puntos de la competencia bajo la tutela de Francisco Ramírez, en tanto que Venados se quedó en blanco con la presentación del estratega argentino Ricardo Valiño.

Empató la de U de G contra Celaya
El campeón de la Segunda División, Celaya, consiguió sumar su primer punto del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso al igualar a un tanto a la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

A los 69 minutos vino el tanto tapatío, cuando en un tiro libre el defensa brasileño Rodrigo Folle entró a las espaldas de la zaga, que salió en grupo en busca del fuera de juego, controló con tiempo de sobra y soltó balazo cruzado de zurda para superar al portero Juan Ricardo Roldán, quien no dejó de protestar una posición indebida que no existió.

El guardameta argentino Hernán Cristante controló la serie de centros que mandó el cuadro visitante, hasta que en el 89 vino un nuevo balón al área que buscó rematar el relevo René Iván García, pero en su intento por evitarlo fue el defensa Alejandro Berber quien mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-1 en un claro autogol que el veterano arquero no pudo evitar.

En el último partido de la fecha inaugural, Correcaminos y León empataron tres a tres goles.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.