Fútbol de Honduras

Nery Castillo jugará en el Chicago Fire

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Nery Castillo

El Fire de Chicago anuncio el sábado el fichaje del delantero mexicano Nery Alberto Castillo frente a miles y miles de aficionados que se dieron cita al Toyota Park para presenciar la jornada doble de la SuperLiga, en la que Chicago Fire se midió ante NE Revolution con el que perdió un gol a cero.

El jugador llega en calidad de préstamo proveniente del club Shakhtar Donetsk (Ucrania) y será elegible para actuar una vez reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su visa de trabajo.

El Director Deportivo de Chicago Fire, Frank Klopas, reconoció que la contratación de Castillo tardó algunos años en concretarse, pero que la espera valió la pena.

“Cosas como estas (la contratación) no se dan de un día para otro y es algo en lo que se ha venido trabajando desde hace ya un par de años”, comentó Klopas.

Para el Director Técnico del Fire Carlos De los Cobos, la llegada del delantero contribuirá en gran medida al equipo, ya que se trata de un jugador de grandes características.

“Definitivamente un jugador de sus características y de su nivel siempre hace diferencia en un equipo por lo que no sólo para la afición pero también para el Fire, su llegada va a significar fortalecer el equipo”.

Se espera que la documentación necesaria para habilitar a Castillo, esté lista antes del 1 de agosto, fecha estimada para su debut cuando Chicago Fire visite al Galaxy en Los Ángeles.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.