El Director de Selecciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Néstor de la Torre interpuso su renuncia al cargo, luego de una reunión por más de cuatro horas con los ejecutiuvos, Justino Compean y Decio de María.
En la reunión, los jerarcas de la Femexfut le habrían expresado a de la Torre la posición de los jugadores encabezados por Rafael Márquez que no aceptan su permanencia en el cargo.
De la Torre se presentó en las instalaciones del organismo aproximadamente a las diez de la mañana y fue hasta las cuatro de la tarde cuando las abandonó sin poder ocultar su molestia.
Cuestionado sobre qué había sucedido en dicha reunión, el otrora director de selecciones nacionales se dijo a disgusto y explicó que ofrecería una conferencia de prensa que pudiera darse este mismo día.
«No estoy contento, con gusto vamos a platicar, explicó el ex directivo del Guadalajara.
La salida de Néstor se da luego de la carta de once seleccionados filtrada a los medios, donde exigían la cabeza del ahora ex directivo.
Todo a raíz de la sanción a la que se hicieron acreedores, tras una fiesta organizada en Monterrey, luego del amistoso ante Colombia.