El experimentado jugador nicaragüense Juan Pablo Barrera, quien milita en el Tauro FC de Panamá, no acompañará a Nicaragua en la Triangular II de las Eliminatorias Olímpicas, a celebrarse del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula, Honduras.
La Azul y Blanco juega el miércoles 21 ante Costa Rica y el domingo 25 con Honduras; el viernes 23 jugarán ticos y hondureños.
La selección compuesta por menores de 23 años, figuran atacantes importantes como Norfran Lazo, líder goleador del actual Torneo de Apertura (6), y Daniel Reyes, el joven que se proyecta en el fútbol brasileño con el Boavista. Asimismo, se cuenta con Axel Villanueva, capaz de proyectarse desde la media cancha con mucho éxito a las redes contrarias.
El equipo dirigido por el brasileño Flavio Da Silva viajó el lunes 19 a San Pedro Sula. Va como Asistente y Preparador de Arquero su compatriota Charles de Oliveira; el delegado es José María Bermúdez; el médico es Cupertino Borrell y el utilero el señor Andrés López. De igual manera se ha informado que el español Enrique Llena y el peruano Guillermo Contreras podrían hacer el viaje con el fin de darle seguimiento a la actuación de los miembros de la selección absoluta.