Nicaragua quedó a expensas de un Milagro

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Nicaragua que empató 1:1 contra Belice, quedó el lunes a expensas de un Milagro para poder clasificar por primera vez en su historia a la Copa Oro de la CONCACAF.

Los «Pinoleros» necesitaban urgentemente un triunfo ante la eliminada Bélice para situarse en las semi finales, sin embargo, no pudieron pasar del empate y ahora, todo depende si Panamá vence a Guatemala que no tiene puntos y queda eliminada de la fase previa a la que clasifican los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo lugar.

Cuando mejor jugaba Nicaragua, llegó el gol de Belice por medio de Harrison Roaches, al minuto 18.

Los nicaragüenses empataron en el minuto 67, por intermedio de Marlon Medina, en uno de los mejores tantos convertidos en el torneo.

Alineaciones:
Belice:
Stephen López; Elroy Smith, Shannon Flowers, Ian Gaynair (m.50, Lester Serrano), Elroy Kuylen, Lisbey Castillo, Ryan Simpson (m.62, Víctor Morales), Dennis Serrano, Jeromy James, Harrison Roaches y Byron Usher. Seleccionador: Renán Couch

Nicaragua:
Denis Espinoza; Silvio Avilés, Armando Collado, Carlos Alonso, Armando Reyes, Franklin López, Emilio Palacios (m.80, José Carballo), Wilber Sánchez, Samuel Wilson, Eliud Zeledón y Marlon Medina. Seleccionador: Otoniel Olivas
Goles: 1-0, m.18: Harrison Roaches. 1-1, m.67: Marlon Medina.
Árbitro:
El hondureño Oscar Moncada amonestó a Elroy Kuylen, de Belice, y a Marlon Medina, de Nicaragua.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.