Fútbol de Honduras

Nicaragüenses lamentan falta de efectividad contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

A Samuel Wilson (D) culpa la prensa del gol de Honduras. Wilmer Fuentes (15) de Honduras

Un golazo de Axel Villanueva en el último instante, le permitió a la Selección Nacional de Futbol de Nicaragua, empatar 1-1 contra la Sub-23 de Honduras, el miércoles por la noche en el Estadio Nacional de Futbol.

Róger Rojas puso adelante a Honduras al minuto 28, sin embargo Villanueva logró nivelar las acciones justo en el minuto 90, evitando la derrota de la tropa pinolera.

La falta de definición y los errores en las entregas del balón obligaron a Nicaragua a conformarse con el empate en el segundo partido amistoso ante los catrachos.

El conjunto nica dio una buena imagen. Supo mover el balón y salir jugando desde atrás con seguridad y sentido. Los laterales le dieron salida al juego y apoyaron en la ofensiva. El mediocampo fue aguerrido y aplicado. Oxigenó a la defensa por el centro en las permutaciones y a los laterales en las coberturas.

La Azul y Blanco pudo haber ganado 3-1 si ha tenido delanteros efectivos. Norfran Lazo, quien tuvo dos ocasiones claras, pasa por un gran momento en el futbol nica pero en la selección no. Le faltó confianza para tirar.

Los catrachos por jugadas elaboradas no hicieron daño. El gol cayó porque Samuel Wilson perdió el balón en la salida y Rojas no perdonó. Eliud Zeledón, Marcos Méndez, Manuel Gutiérrez, y Josué Quijano se equivocaron en la entrega del esférico en zonas delicadas y los hondureños crearon peligro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.