Fútbol de Honduras

No desesperarnos fue la clave: Vucetich

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Vucetich saluda a su colega Edwin Pavón del Marathón

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la paciencia de sus jugadores fue clave para derrotar 2-0 a Marathon de Honduras, en el partido disputado en el estadio Tecnológico dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Ellos (Marathón) estuvieron muy atrás, eso nos permitió manejar las circunstancias y, sobre todo, tener la virtud de la paciencia, de no precipitarnos, de estar esperando las acciones que se pudieran llevar a cabo», manifestó.

El estratega dijo que al inicio se les complicó el encuentro porque el rival buscaba un contragolpe, pero que afortunadamente pudieron resolver el cotejo de manera satisfactoria.

Vucetich reconoció que el nivel del torneo de la Concacaf es diferente al de la Copa Libertadores, en la cual participaron hace algunos meses, pero que ellos sólo se concentran en hacer un buen trabajo en sus compromisos.

«En estos instantes puede haber una pequeña diferencia, pero creo que nosotros tenemos que estar conscientes de seguir haciendo las cosas igual a como lo hemos hecho, dosificar a los jugadores y eso nos va a seguir aumentando las expectativas, incluso de observar a algunos jóvenes», dijo.

El estratega dijo que Monterrey debe seguir paso a paso en el certamen, para luchar por un sitio en el Mundial de Clubes, «tenemos que seguir avanzando en esta fase y no podemos ir más allá, porque el nivel va a crecer».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.