Fútbol de Honduras

“No es el Olimpia de años anteriores”

Print Friendly, PDF & Email

Héctor Vargas, el DT del Jaibo, reconoce que este equipo ha desmejorado su rendimiento y efectividad.

Identificado por su clara y directa oratoria para decir las cosas sin tapujos, el encargado de la estrategia del Jaibo se esperanza con repetir la dosis de la primera vuelta ante un rival que trae inmersa demasiadas razones de motivación.

“Estimula el hecho del rival y que también es un equipo que ha perdido muy poco y que está a dos puntos de nosotros, o sea que ganando ya nos ponemos arriba de Olimpia, faltando cinco fechas”, sienta su palabra Héctor Vargas, el entrenador del Victoria.

Un triunfo es vital..

Con 17 puntos, los Lecheros marchan en el cuarto lugar de torneo, por lo que Vargas es claro en que un triunfo a estas alturas del torneo y ante el vigente monarca representaría un influjo muy importante para su humilde, pero corajudo conjunto.

“Yo estoy seguro de que si logramos este triunfo nos vamos a meter en la clasificación de los seis, que es lo que buscamos por ahora, como primera instancia”, destaca el exjugador de Estudiantes de Argentina al imaginarse una victoria ante el tricampeón nacional.

Olimpia no es el mismo

El hombre, que ha tenido que lidiar con las prolongadas deudas de su equipo, trata de no hacerse tiempo para pensar en la institución deportiva más ganadora de Honduras, pero, eso sí, deja sentado que este León dista mucho de aquel que les venció 4-0 en la final del pasado Apertura.

“Olimpia no está jugando como venía haciéndolo, no me preguntés por qué, ya que no lo sé, ni me interesa saberlo, pero los resultados te dicen que no es el Olimpia de los años anteriores, porque los puntos que tienen no son los mismos”, apuntó sin protocolo el otrora contención argentino que doblegó a los Merengues en la primera rueda del torneo.

De su mente no puede desaparecer ese 1-0 en el Nacional, por lo que se basa en ese encuentro para dar la pauta de cómo tienen que pararse este sábado para vencer al equipo de Juan Carlos Espinoza.

“A Olimpia se le gana con orden y jugando cada pelota como si fuera la última, porque si le jugás relajado te baila, y si le jugás sin la convicción de ganar te golea; entonces tenés que salir como si fuera una final”, simple y sencillo extiende su receta el León argentino.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-es-el-Olimpia-de-anos-anteriores

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.