Fútbol de Honduras

No fuimos efectivos como ellos: Maradiaga

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Maradiga lamentó la falta de efectividad contra Toronto

El entrenador del Motagua, Ramón Maradiaga lamentó el martes en una conferencia de prensa luego del empate a dos goles contra el Toronto que significó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la falta de efectividad de sus jugadores tanto en el juego de Tegucigalpa como el de hace ocho días.

“No tuvimos consistencia para manejar el balón, no tengo queja por el esfuerzo y la entrega de los jugadores, pero si estoy molesto por no haber logrado el objetivo a pesar de todo lo que se hizo” inició diciendo Maradiaga Chávez que no tuvo compañía en la conferencia de prensa.

El técnico, aceptó que se puede considerar como un fracaso el no haber logrado avanzar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF al tiempo que expresó que “no es para señalar culpables, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y no tuvimos la efectividad que a ellos (Toronto FC) les sobró.

Maradiaga, salió en defensa del delantero colombiano Charles Córdoba quien tuvo en más de una ocasión, la oportunidad de consagrarse. “Córdoba viene llegando al equipo, no hay que exigirle tanto, hay que darle un poco más de tiempo” dijo Maradiaga.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.