Fútbol de Honduras

No hay consenso para renovar a Rueda: Mario Prieto

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Mario Prieto

El presidente de la Liga Nacional, Mario Roberto Prieto confesó el viernes en Radio América que en el seno del organismo que el rectora, la opinión para renovar al entrenador colombiano Reinaldo Rueda en la Selección de Honduras, está dividida al igual que lo está la sociedad y prensa deportiva del país.

Prieto Rodríguez, reveló que ha consultado a varios presidentes y representantes de los diez equipos que integran el organismo y que no hay consenso en la Primera División. “El tema de la renovación de Reinaldo Rueda nos tiene divididos, y me parece, dijo, que es mejor esperar que el técnico llegue al país como lo prometió, para aclarar todas las dudas que existen y agregó que, “el hecho que haya una división genera una atmósfera diferente a la del pasado”.

Prieto Rodríguez dijo asimismo que “Si la Federación toma una decisión equivocada vaticina que Honduras no clasificará al Mundial de Brasil en el 2014 y si lo hacen con mesura, no duda que el fútbol hondureño repetirá en la Copa Mundo dentro de cuatro años”.

Consultado sí lo anterior significa que él está a favor de la continuidad del entrenador colombiano, Mario Prieto manifestó que “Sería inoportuno de mi parte externar una opinión, primero porque no he leído ni escuchado un informe del técnico aunque, dijo, como miembro de la Comisión de Selecciones tengo algunas preguntas que hacer en su oportunidad y hasta que esas interrogantes sea evacuadas tomaremos una decisión”.

Para el presidente de la Linafut que ya puso a su disposición el cargo después de más de una década al frente del mismo, la Prensa Deportiva está en todo el derecho de hacerle todas las interrogantes al entrenador Reinaldo Rueda cuando arribe al país y de esa forma, disipar todas las dudas o, manifestó, aclarar algunas aseveraciones que se han hecho sobre el comportamiento de los seleccionados en el Mundial de Sudáfrica.

“De lo que si estoy claro, puntualizó Mario Prieto, es que sin unidad, no vamos a tener éxito y hasta por ahora, no la hay, lamentablemente” concluyó.

One Comment

  1. fernando

    25 julio 2010 at 12:40

    ni en Ecuador lo queremos. Acá no estamos divididos es unánime no queremos a un técnico mediocre. miren esto http://www.b10.com.ec/2010/07/23/reinaldo-rueda-deshoja-margaritas/

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.